martes, 15 de febrero de 2011

Recordando Candy Candy

Ahhh si hoy me puse a recordar esta animación que a mas de uno de seguro marco una etapa de nuestras vidas.
como olvidar a la pequeña tarzan pecosa si ese apodo que Terry le pusiera, y hablando de el... kyaa cuantos suspiros nos causo a mas de una jajaja..


Tambien como olvidar a Anthony waaaahhh como llore con su muerte casi creo en la escuela haciamos luto por el (lol) se...se me hizo tan injusto!!! Y la odiada Susana Marlowe ¬¬ y Eliza waahhh la odio con solo recordarla me dan ganas de romper un muñeco!! (woah lo de vincent nightray se contagia ^^U) y la muerte de Steve nooooooooo!! pobre de patty!! eso si fue injusto cruel!! ahora la que salio ganando y que mas parecia "la perdedora" fue Annie, mm si esa chiquilla que era timida, llorona, salio como la ganadora, la adopto una familia rica, se quedo con el hombre que queria (bueno contrapenas solo porque candy lo rechazo(?) bueno para mi fue la que mas gano no se ustedes que opinen..en fin..volviendo con Candy y Terry  mi primer pareja de anime que me agrado ahh como olvidarla lastima que el final no fue muy bueno que digamos ¬¬ por lo menos hubieran dicho que se quedo con Albert (?) pero bueh... asunto de las autoras y su pleito (?)



Bueno por el momento aqui dejo esto despues continuare con mi larga lista(? de animaciones pasadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario