martes, 23 de agosto de 2011

convencion =cosplay!! yahoo~

Bueno , no habia pasado por aqui por falta de tiempo pero prometo que tendre mas actualizado el blog u.u bien primero quiero comezar a comentarles que hace poco fui a una convencion en la cual quede emocionada y desilucionada (me pregunto si eso les sucede a muchos) emocionada porque por primera vez no vi tantos cosplayados de Bleach (y no tengo nada encontra de ellos eh!) es solo que me gusta que haya mas variedad a ustedes no? y desilucionada porque vi poca mercancia que valiera la pena D: I know muchos me van a decir que si habia etc.. pero siempre es lo mismo!!solo se puede rescatar los pokys (oh ricos pokys) y los panecillos rellenos de chocolate (yumi yumi) bueeeenoooo entre otras cosillas rescatables e.e  pero bueno pasando a otro tema por fin logre mi cometido muahahahaha *relampagos de fondo acompañados por una risa malvada(?)* por fin logre ser por un dia un pirata!!!! >D seh mi lindo pirata Iggy como me gustaria haber visto un antonio o francis para haberles partido el trasero muahahahaha cofcof perdon enveces Iggy toma el control del teclado(???) xDD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario